jueves, 17 de enero de 2013

La Asociación de Comerciantes ha entregado 3 cheques a los agraciados del sorteo de Navidad


La Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Maria Gomis, y la Concejal de Comercio, Mª Ester Mas,  han recibido esta mañana  a los clientes premiados en el “Sorteig de Nadal” de la Campaña Navideña de fomento de las compras en el Comercio Asociado.

 Al acto han asistido los clientes del comercio asociado poseedores de 3 de las 4 papeletas premiadas en el sorteo realizado el pasado sábado, quedando uno desierto por no haber sido reclamado por su poseedor.
Los clientes premiados han recibido  esta misma mañana en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local los cheques por valor de 1.000€ que canjearán durante todo el día de hoy por productos en los comercios y empresas asociados de Crevillent.

Los agraciados mostraban su  gran satisfacción  de poder realizar compras por valor de 1.000€ en estos tiempos de situación económica difícil gracias a los Cheque-regalo de la Asociación de Comerciantes

La Presidenta de ACEC realizaba una valoración positiva de esta última Campaña de Navidad puesto que, a pesar de la situación de crisis, ha transmitido ánimo en el sector comercial para seguir adelante. Además, recordaba que la asociación está formada por más de 60 establecimientos y empresas ubicadas en el municipio. “ofrecen numerosos productos y servicios a buen  precio y con un trato cercano y comprando en ellos “ens beneficiem tots” Gomis   adelantaba que en los próximos días se dará a conocer una nueva campaña de promoción.

Al respecto, la edil de Comercio, recordaba que el sector comercial y de las pequeñas y medianas empresas, son un sector económico importante para el municipio, por ello es fundamental apoyar al mismo. En este sentido, el  Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, camina junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios en la organización de campañas de iniciativas de promoción y fomento de las compras en nuestro  municipio  y en la fidelización de clientes, como la realizada en Navidad y afirmaba que “se seguirá trabajando en esta línea  apoyando económicamente el desarrollo de nuevas iniciativas que sean positivas para el comercio asociado y, por tanto, para la economía local y para los crevillentinos”.