jueves, 3 de enero de 2013

Más de 1.300 personas participarán en la Cabalgata de Reyes de Crevillent


Más de 1.300 personas participarán en la tradicional Cabalgata de Reyes en Crevillent, que partirá el próximo 5 de enero a las 18.30 horas del Parc Nou para finalizar en la Plaza de la Constitución, donde Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecerán un presente a los niños y niñas.

El concejal de Fiestas, Rafael Candela, ha destacado el carácter “popular” del desfile, cuya presente edición cuenta con la participación de niños y jóvenes de las tres parroquias de la localidad, así como miembros de asociaciones, entidades y comparsas de Crevillent.

“Gracias al trabajo y colaboración de todas las personas, entidades y empresas de Crevillent, que participan en la organización de la cabalgata, la entrada de los Magos de Oriente en Crevillent tendrá muy buena acogida, como los últimos años en que las calles de Crevillent se abarrotan a lo largo de todo el recorrido de niños, padres y abuelos de Crevillent y de ciudades vecinas que no se quieren perder nuestra magnífica cabalgata. En los últimos años, desde la Concejalía de Fiestas, hemos cambiado por completo este desfile llegando a ser uno de los más importante de la provincia por delante de grandes ciudades”, ha señalado Candela, quien ha explicado que Sus Majestades visitarán también la residencia de ancianos ‘La Purísima’ y el Colegio de discapacitados psíquicos de Crevillent.

Una gran campana será la encargada de abrir el desfile, cuya primera parte se basará en la recreación del nacimiento de Jesús y en la representación más tradicional de la celebración de la Navidad. También habrán dos pasacalles de animación teatral con mucho color, fantasía y pirotecnia.

 Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario