miércoles, 23 de enero de 2013

Reunión entre la Federación de Semana Santa y el Misteri d'Elx para futuros convenios de colaboración


La Casa de la Festa de Elche, ha sido escenario esta mañana de una reunión mantenida por el Patronato del Misteri d'Elx y la Federación de cofradías y Hermandades de Semana Santa.

Hasta la ciudad ilicitana se ha desplazado una delegación del Consejo Rector de la Federación, encabezada por su Presidente José Antonio Maciá y de la que ha formado parte el Director de Telecrevillent Antonio Ramón Guilabert. 

El encuentro ha sido continuación de la primera toma de contacto que tuvo lugar el pasado viernes con motivo de la inauguración en El Corte Inglés de Elche, de la exposición de las obras que han concurrido a la última edición del Concurso Internacional de Fotografía de Semana Santa “Memorial Alberto Candela”. Un gesto que ha sido agradecido por José Antonio Maciá.

Durante la reunión se han abordado diferentes cuestiones relacionadas con el Misterí d'Elx y la Semana Santa de Crevillent, llegando a la conclusión de estudiar la posibilidad de firmar convenios de colaboración entre ambos organismos. Una propuesta que ha sido “muy bien acogida” por el Presidente del Patronato del Misteri d'Elx, Fernando García.

José Antonio Maciá y Fernando García, han valorado “muy positivamente” esta primera reunión y han manifestado su deseo de mantener nuevos encuentros que permitan estrechar lazos de amistad entre la Semana Santa de Crevillent y el Misteri d'Elx.

Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario