miércoles, 23 de enero de 2013

'Si Ignasi Candela actuó por cultura democrática, desconocía el asunto'


Tras las declaraciones del señor Ignasi Candela y algunas críticas que se han recibido nos vemos obligados a aclarar y debatir algunos puntos.

El de Comprimís, habla de SOMCrevillent de deducciones creativas. Bien los hechos estan claros. Que él pueda decir que dio un ‘voto a favor’ de las preguntas que realizaba esa otra persona, pues entonces nos preguntamos si Ignasi no conocía la realidad del asunto ya que no sacó de la equivocación a esta persona. Esta claro que si él habla de que lo hizo por cultura democrática, yo pueda deducir lo otro y también pensar que desconocía el asunto.

Respecto a un acto de difamación en contra de su persona, esta totalmente equivocado ya que desde aquí no tomamos partido por ninguna ideología y damos cabida a todas las voces. Mucho menos hacia su persona.

Respecto a que se le compara con otros políticos, la verdad y como he podido decir antes respecto a este tema creo que el tiempo pone en el lugar a todo el mundo. Puede que esto sea un hecho aislado o una práctica continuada. Sí he de decir que me ha decepcionado que metiera los escándalos políticos de otras partidos y sucedáneas de políticos en muchos casos. Creo que es un acto muy rancio de la casta política que parece ser que nos rodeo a lo largo de España y de la que tanto él se quiere desmarcar. Así como recalcar y apuntarse la medalla al partido, ‘a nosaltres’, respecto a la situación final del asunto.

Redacción SOMCrevilent