miércoles, 23 de enero de 2013

'Si Ignasi Candela actuó por cultura democrática, desconocía el asunto'


Tras las declaraciones del señor Ignasi Candela y algunas críticas que se han recibido nos vemos obligados a aclarar y debatir algunos puntos.

El de Comprimís, habla de SOMCrevillent de deducciones creativas. Bien los hechos estan claros. Que él pueda decir que dio un ‘voto a favor’ de las preguntas que realizaba esa otra persona, pues entonces nos preguntamos si Ignasi no conocía la realidad del asunto ya que no sacó de la equivocación a esta persona. Esta claro que si él habla de que lo hizo por cultura democrática, yo pueda deducir lo otro y también pensar que desconocía el asunto.

Respecto a un acto de difamación en contra de su persona, esta totalmente equivocado ya que desde aquí no tomamos partido por ninguna ideología y damos cabida a todas las voces. Mucho menos hacia su persona.

Respecto a que se le compara con otros políticos, la verdad y como he podido decir antes respecto a este tema creo que el tiempo pone en el lugar a todo el mundo. Puede que esto sea un hecho aislado o una práctica continuada. Sí he de decir que me ha decepcionado que metiera los escándalos políticos de otras partidos y sucedáneas de políticos en muchos casos. Creo que es un acto muy rancio de la casta política que parece ser que nos rodeo a lo largo de España y de la que tanto él se quiere desmarcar. Así como recalcar y apuntarse la medalla al partido, ‘a nosaltres’, respecto a la situación final del asunto.

Redacción SOMCrevilent

3 comentarios:

  1. Tío, menuda parrafada se ha pegado la redacción de Som Crevillent para intentar justificar un artículo de opinión tan inverosímil como absurdo, por un "Me gusta" de facebook (¿?), del que cada vez estoy más convencido que lo has hecho por algún tipo de venganza que por interés periodístico.

    Por cierto, en la redacción esa de Som Crevillent, ¿cuántos sois?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres libre de pensar lo que quieras, de creer lo que quieras y de darle la importancia a lo que quieras. Cuando aparece Redacción SOMCrevillent, se refiere a que el texto redactado lo ha hecho SOMCrevillent.

      Buenas noches.

      Eliminar
    2. Y SOMCrevillent es un tí@ que tiene muchos reparos en firmar con su nombre pero no en publicar tonterías... Y sí, estoy con Juanjo, debe ser que Ignasi te cae mal, porque sino dime que pinta un post como ese en un blog donde todo son notas de prensa... Así que me voy a poner a tu altura y voy a firmar con anónimo, para no desentonar con el autor@ del blog :)

      Eliminar