lunes, 11 de febrero de 2013

Comercio y Mercado se reúnen con los placeros para seguir promocionando el mercado de abastos


Las concejalías de Mercado y Comercio se reúnen con comerciantes del Mercado  Municipal de Abastos para preparar nuevas actividades dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.
A la reunión  celebrada hoy  lunes día 11 de febrero , José Valero, concejal de Mercados, y Mª Ester Mas, concejal de Comercio, han convocado a comerciantes de diferentes productos en el mercado de abastos, actuando como representantes de la totalidad de comerciantes de estas instalaciones municipales.

En primer lugar,  se ha procedido a valorar la recientemente desarrollada Campaña de Navidad que ofreció actuaciones de promoción mediante spot en televisión local y entrega directa de detalles a los clientes del mercado por las compras realizadas,  como modo de fidelizar a los mismos,  realizándose una valoración positiva de la misma por cuanto sirvió como motor para aumentar las visitas a este recinto comercial tradicional.

Por otro lado, durante la reunión los concejales han informado de las nuevas actividades que se impulsarán a lo largo del año dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” , organizadas por las Concejalías de Mercado y Comercio. Al respecto, la edil de Comercio Mª Ester Mas,  destacaba que se va a seguir realizando un esfuerzo económico para potenciar este sector comercial tradicional promocionando sus productos y fomentando las visitas a las instalaciones del Mercat. Al respecto adelantaba la organización de visitas de centros educativos,  o la puesta en marcha de iniciativas como “la zona euro”, “el carro del mes” o el menú de Mercado”  que se irán presentando próximamente.

En este sentido, el concejal de Mercado José Valero , destacaba que para ello es fundamental la colaboración de los comerciantes del mercado, colaboración con la que sin duda, esperan contar porque es bueno para todos que el Mercado funcione. Por este motivo, durante la próxima semana la totalidad de comerciantes del Mercado recibirán un comunicado informando detalladamente de cada una de las actividades a realizar para que las conozcan de primera mano  y, con la colaboración de todos, el desarrollo de las mismas sea fructífero.

Ayuntamiento