miércoles, 20 de febrero de 2013

Laura Gomis lamenta el empecinamiento de EU-ER aun cuando los técnicos lo desmienten

La concejal de Informática Laura Gomis lamenta el empecinamiento de EUPV-ERPV en seguir manipulando los datos y faltando a la verdad sobre las compras de informática,   a pesar de que se les ha demostrado por parte de los propios técnicos municipales que no hay  trato de favor en las compras .

Gomis señala que una muestra de la manipulación constante de la realidad que hace esta coalición de izquierdas es de la propia nota de prensa que emitió la concejalía de Informática sobre la comisión Informativa de Fomento, en la que se dieron las explicaciones de las compras y se llevaron las facturas. En este comunicado,  la concejal de Informática señalaba que había llevado toda la facturación de informática, desde el año 2003 hasta el 20012 [1] y manifestaba su extrañeza porque  no mostraron ningún interés por consultar estos datos.  En ningún momento se dijo por parte de la concejal , tal como ahora señalan en un comunicado, que el representante de EUPV-ERPV no preguntaran en la comisión. “Igual que manipulan este pequeño detalle , también han sesgado los datos de la facturación y sólo han comparado las empresas que les interesan y no hacen una comparativa de todos los proveedores que suministran al área de informática”.señala Gomis

La concejal de Informática  dice sentir una gran indefensión por la acusación de trato de favor sin pruebas que ha hecho  EUPV-ERPV, porque ha demostrado con datos y con declaraciones de los propios técnicos que todo es falso, y en cambio esta coalición sigue con su denuncia infundada  . “Si los mismos técnicos les dicen en la comisión que ellos se encargan de hacer las compras y les explican los criterios transparentes y objetivos que se siguen, ¿Qué más quieren? Con esta declaración de los técnicos queda claro que no hay trato de favor y los ciudadanos pueden estar tranquilos”.

La concejal del PP lamenta la postura de  EUPV-ERPV que quiere obtener protagonismo en los medios de comunicación aprovechando la sensibilidad que hay en estos momentos con los casos de corrupción, pero indica, que se equivocan, ya que aquí en Crevillent  el equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza,  está formado por personas honradas  y con gran sentido del deber y del servicio público “Nuestro grupo gobierna para todos, sin tratos de favor,  privilegios o discriminaciones hacia ninguna persona o  empresa. No sé si esta coalición puede decir lo mismo, ya que públicamente están haciendo una persecución constante al concejal Rafael Candela por una revancha personal. ”.

Otra falsedad del comunicado de  EUPV-ERPV es la referente a la actuación del concejal de obras Rafael Candela en el tema del amianto de la fábrica de Imperial,


ya que la propia  Dirección de Trabajo resolvió  anular la propuesta de sanción contra el Ayuntamiento, tras la denuncia presentada por la coalición de izquierdas EUPV-ERPV, en el derribo de las naves de Imperial, al entender que el consistorio crevillentino actuó dentro de la legalidad con carácter urgente para restablecer la seguridad de la zona y no vulneró la seguridad de los trabajadores.
Finalmente, Gomis señala que con estas pruebas que aporta, los ciudadanos no  pueden creer a esta Coalición de Izquierdas que manipula y tergiversa la realidad y  los hechos a su propio interés .

Añade también un estudio gráfico donde se demuestra. http://ge.tt/4QXcjxY/v/0?c


Ayuntamiento