sábado, 2 de febrero de 2013

PP lamenta que el concejal de EU se dedique a pedir en las redes sociales en forma de burla la ilegalización del PP

El Partido Popular lamenta la conducta poco afortunada del concejal de EU Vicente Selva, quien utilizando las redes sociales ataca al Partido Popular y a sus militantes, llegando a pedir la ilegalización del PP. Hace unos días Vicente Selva en la red social de Facebook compartía una foto con la bandera de España,  en la que  sustituyendo las columnas laterales por unos chorizos, a modo de  burla pedía la ilegalización del PP.

El Partido Popular  de Crevillent considera que esta es una  conducta poco democrática y dice muy poco de quien como representante político debería guardar las formas y dar una imagen más seria,  ya que él como concejal representa al Ayuntamiento de Crevillent y por tanto a los crevillentinos.

Desde el Partido Popular  , se pide a la coalición de EU que recrimine la actitud de su concejal Vicente Selva, y rechace estas salidas de tono y burlas.

Precisamente en uno de los plenos, el concejal de EU Vicente Selva colgaba un twitter burlesco contra los concejales del PP,  en el que indicaba que “los concejales del PP se llevaban al pleno el Marca y el Hola como muestra de su cultura política y prioridades”, cosa que precisa el PP que no haría falta decir que no es cierta.

Las personas  anónimas suelen ser muy irónicas en Twitter, o Facebook y  tienen total libertad para decir lo que quieran , pero si eres político, tienes que guardar las formas, dar una imagen seria, y no te puedes permitir el lujo de twittear lo primero que te venga a la cabeza , y menos con comentarios de tanta trascendencia como pedir la ilegalización de un partido .

Al Partido Popular de Crevillent  esta conducta del concejal de EU no nos extraña,  porque es una muestra de lo que este concejal y su compañero de Esquerra Republicana Daniel Galvañ, vienen haciendo en los plenos, que se dedican veladamente a hacer comentarios irónicos,  burlescos y faltos de respeto  de  los concejales del PP. 


 

Nota de Prensa PP