viernes, 15 de marzo de 2013

Concierto de “Joaqui Fuentes&Mansa in live III” en la Casa Municipal de Cultura


La segunda actividad musical programada por la Concejalía de Cultura para el mes de marzo es el concierto “Joaqui Fuentes&Mansa in live III” que tendrá lugar mañana sábado, 16 de marzo, a las 20,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Según la concejal de Cultura Loreto Mallol , dado el éxito y la afluencia de público de los anteriores conciertos de Joaqui Fuentes y Mansa, se ha decidido contratarlo  por tercer año consecutivo y que vuelvan a reunirse estos dos amigos y músicos,  acompañados a la batería por Ricardo Monteagudo, Richy, al bajo por José Temporal y con la voz de Vanesa Gil.

Como a los componentes del grupo les gusta innovar y sorprender,  en esta ocasión todo el concierto va a consistir en versiones pop-rock desde los años 60 a los 90, lejos del estilo fusión ofrecido hasta ahora.

Para atender a la demanda del público que desea asistir al concierto de pié para poderlo disfrutar y bailarlo, se van a retirar las sillas  del salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

La entrada es gratuita pero limitada al aforo, por lo que se deben retirar las invitaciones en la propia Casa Municipal de Cultura. 

Ayuntamiento