lunes, 4 de marzo de 2013

Conviviendo entre mujeres conmemorará el miércoles el día internacional de la Mujer


La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent va a conmemorar el próximo miércoles el día Internacional de la Mujer, con una serie de actividades que ha denominado “conviviendo entre mujeres” .

El próximo miércoles a las 9 de la mañana se iniciarán los actos con un desayuno en la cafetería del Centro de Mayores , seguida de una marcha paseo especial con destino al Crevi-Squash Club. Allí se realizarán actividades de mantenimiento aeróbico, bailes, ejercicios y relajación.

A las 12 del mediodía se invitará a las asistentes a un saludable almuerzo de frutas y media hora después, comenzará el partido de fútbol mujeres y hombres juntos. A  las 14 horas se celebrará la comida y terminada la misma,  se rendirá un homenaje a varias mujeres.

A las 16,30 horas está prevista una charla sobre “Crecer en igualdad” que impartirá la sexóloga-psicóloga del Centro de Salud Miriam Mora y que abordará aspectos psicosociales, los cuidados básicos de la mujer y educar en igualdad especial parejas.
A las 17,30 horas continuarán las actividades deportivas  y finalizarán a las 20,30 horas.

En estas actividades están organizadas por Crevi-SquashClub y la Concejalía de Igualdad con la colaboración del Centro de Salud de Crevillent, ASAFAN, ASFEME, Cruz Roja, AMACREV y la Asociación Crevillentina de Minusválidos Físicos.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario