jueves, 21 de marzo de 2013

'Crepúsculo' y teatro infantil gratuitos este sábado en la Casa de Cultura


La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta este sábado 23 de marzo un espectáculo dirigido a niños de hasta 11 años y una película.

Según la Concejal de Cultura Loreto Mallol , la actividad infantil tendrá lugar a las 12,00h  en el salón de actos. Se trata de “El Show de Pufo II”, a cargo de la compañía Krisis Permanente teatro. Se trata de un espectáculo dirigido a niños y niñas de hasta 11 años, con juegos de animación, canciones, bailes y muchas bromas para hacer reír a pequeños y no tan pequeños.

Por la tarde a las 19,00 h se proyectará “Crepúsculo”, película estadounidense de género fantástico basada en la novela de mismo nombre escrita por Stephanie Meyer. Dirigida por Catherine Hardwicke  se rodó en Washington y Oregón en 2008, tiene una duración de 121 minutos.
Se trata de una historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, una adolescente que se enamora de un joven distinto a los demás, Edward Cullen.
Bella se traslada a vivir a Forks, una pequeña localidad en la que su padre es jefe de policía y en la que nunca deja de llover, pensando que sería lo más aburrido que le podía suceder, pero su vida cambia cuando se encuentra con el atractivo  y seductor Edward  que hasta ese momento había conseguido mantener en secreto su identidad vampírica.

Tanto el espectáculo infantil como la película son gratuitos para el público asistente.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario