jueves, 14 de marzo de 2013

Los comercios crevillentinos abrirán el lunes en su horario habitual


Los comercios de Crevillent abrirán este lunes en su horario habitual. Así lo ha informado la concejal  de Fomento Económico y Comercio Mª Ester Mas . En este sentido la edil del área, invitada a realizar las compras en nuestro municipio en este día que, aunque festivo en la Comunidad valenciana, es un día hábil para la práctica comercial, según resolución de 8 de febrero de la Conselleria de Economía,  Industria, Turismo  y Empleo.

Asimismo, la concejal   recordaba la posibilidad de realizar las últimas  compras de celebración del día del padre en el comercio y empresas asociadas para optar a las papeletas de participación en la Campaña Día del Padre impulsada por la Concejalía de Comercio junto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent,  cuyos premios son una escapada a Campello en Hotel de **** en pensión completa para dos personas y un cheque de 100€ a canjear en comercios y empresas de ACEC.

De igual modo, se informa que este lunes 18 estarán abiertas las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos, donde sus comerciantes, estarán encantados de poder atenderles.

Además, desde Fomento Económico y Comercio se aprovechaba para invitar a los propios comerciantes a presentar con motivos pasionales los escaparates de sus establecimientos en estos días de cuaresma, próximos a la celebración de nuestra querida Semana Santa, Declarada de Interés Turístico Internacional, como modo de hacer más sugerente y atractivo los productos y servicios que ofrecen.

Ayuntamiento