miércoles, 24 de abril de 2013

ACEC y Ayuntamiento celebran el Día Internacional del Libro con sorteos


La Asociación de Comerciantes y Empresarios  y las Concejalías de Educación y de Comercio se unen para celebrar el Día Internacional del Libro dentro de la Campaña “Carnet Ampa-Comercio Asociado”.

La Presidenta de Acec, Conchí Ferrández, recordaba que el Ayuntamiento ha repartido 3.000 carnets entre familias crevillentinas que simplemente por mostrar su carnet “Ampa-Comercio Asociado” podrán disfrutar de las promociones que ofrecen los establecimientos adheridos a esta campaña,  además de las iniciativas  concretas que se vayan impulsando,  como es la del sorteo de hoy con motivo de la celebración del Día del Libro.

En esta ocasión, se ha procedido a realizar el sorteo de 2 lotes de libros ofrecidos por gentileza de Librería Mediterrani. Con esta nueva iniciativa  Acec y Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Libro y agradecen a las familias crevillentinas que realicen sus compras en el comercio asociado.

Tras el sorteo, que ha contado con la presencia de los concejales de Comercio  Mª Ester Mas y de Educación Miguel Ángel Sánchez, así como de la presidenta de Acec, las 2 familias agraciadas con estos lotes de libros son las que poseen el “carnet Ampa-Comercio Asociado” con el número 2.096 y 2.158 que podrán recoger su premio en los próximos días en las instalaciones de la ADL.

El edil de Educación, Miguel Ángel Sánchez, recordaba que esta campaña impulsada por las citadas áreas municipales  promueve el asociacionismo en el ámbito educativo,  y además es un apoyo a la familias a la hora de comprar, puesto que todos aquellos que pertenecen a asociaciones de madres y padres de los centros educativos han recibido un carnet que les permite realizar sus compras en más de una treintena de establecimientos pertenecientes  a ACEC con precios y descuentos especiales.

Por su parte, la concejal de Comercio, Mª Ester Mas, afirmaba que esta campaña dirigida al ámbito educativo es importante, por cuanto a la vez que favorece el asociacionismo y ayuda a las familias a disfrutar de descuentos en productos y servicios de los comercios asociados, se está  favoreciendo y fomentando las compras en Crevillent y, por tanto, esto es positivo para la economía local.



Ayuntamiento