jueves, 18 de abril de 2013

Cultura colabora con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent en la Feria Rociera solidaria


La Concejalía de Cultura va a colaborar con la Asociación de Comerciantes y  Empresarios de Crevillent en la Feria  Rociera Solidaria que tienen programada para este  domingo 21 de abril con dos actividades.

La primera de ellas se desarrollará en una carpa e irá dirigida al público infantil que podrá leer las últimas novedades infantiles mientras sus acompañantes visitan los stands de los comerciantes y empresarios. Se trata de la actividad conocida como “Biblioteca en la Calle” que se viene desarrollando con carácter mensual en las pedanías. El horario en el que permanecerá abierta la “Biblioteca En la Calle” es de 10,00h a 13,00 y de 17.00h a 20,00h.
Antes del cierre se efectuarán dos sorteos con lotes de libros donados por la Concejalía de Cultura.

La segunda actividad consiste en la actuación del “Coro Rociero Hierbabuena” a las 19,00h. Este coro, formado por 15 componentes, se fundó en 1997 y  desde entonces permanecen juntos paseando su arte y  salero por toda la Comunidad Valenciana.

Las dos actividades programadas por Cultura se desarrollarán al igual que la Feria en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Ayuntamiento