miércoles, 17 de abril de 2013

La concejal de Hacienda señala que PSOE se adelanta tratando de conseguir protagonismo


La concejal de Hacienda Mª Carmen Candela ha contestado  la propuesta del PSOE de destinar el superávit municipal a políticas de empleo. Candela señala que el Partido Socialista se adelanta como siempre a las previsiones del gobierno de la Nación y pretende que el equipo de gobierno del PP se  comprometa con unas medidas,  antes de saber las resoluciones que se van a adoptar este mismo martes en la Comisión Nacional de Administración Local, para posibilitar que aquellos ayuntamientos con remanente de tesorería positivo puedan invertir porque han ahorrado y han gestionado bien, como es el caso del Ayuntamiento de Crevillent.

La concejal de Hacienda asegura que es increíble que el PSOE, que siempre ha criticado o negado la existencia del superávit, se haya convertido y crea en su existencia, y pida que se destine  a fines diferentes a la amortización de la deuda, cuando aún no se  sabe si va a ser posible y como se va a articular dicha medida en relación con la regla de gasto del presupuesto municipal, por la que el presupuesto de 2013 no puede incrementarse más de un 1’7% respecto al del año anterior.

Mª Candela Candela indica que el equipo de gobierno va a  esperar a que termine la reunión de hoy y se vean las medidas reales del gobierno del Partido Popular, para tomar alguna decisión. “El PSOE, afirma Candela,  se basa en un adelanto de nota de prensa para pedir una serie de medidas, sin conocer el fondo del asunto, intentando conseguir protagonismo con una medida adoptada por el gobierno del Partido Popular”.

Partido Popular

1 comentario:

  1. La clave por dinamizar y crear empleo en Crevillent, pasa por la municipalización de los servicios como la limpieza, recogida de basuras y demas servicios que recaen sobre la gestión municipal. Esto permitiria el crear empleo público de calidad y no que las contratas realizadas se destinen solo a meramente beneficiar a los empresarios receptores de las contratas.

    ResponderEliminar