martes, 30 de abril de 2013

La oficina de Suma de Crevillent prestará el servicio de realización de la declaración de la Renta


La concejal de Hacienda Mª Carmen Candela informa que como en años anteriores SUMA mantiene el convenio de colaboración con la Agencia Tributaria para prestar un servicio de ayuda a los contribuyentes, en la realización de la Declaración del Impuesto sobre la Renta correspondiente al año 2012
Fruto de este acuerdo se ha puesto en marcha el servicio de asistencia para la confección del IRPF.
El servicio se prestará desde el día 13 de mayo hasta el 1 de julio, de lunes a viernes, de 8:30 A 14 horas, en la Oficina Tributaria de Suma de Crevillent sita en la calle Corazón de Jesús 21. Los interesados podrán obtener cita previa, llamando al teléfono 901.22.33.44 o a través de Internet en www.agenciatributaria.es . El Servicio de Cita Previa reservará día y hora para atender al contribuyente en las oficinas de Crevillent y enviará mensajes recordatorios tres días antes.
Los colectivos excluidos del servicio de cita previa serán aquellos que realicen actividades económicas (salvo módulos) o cuyas rentas por trabajo personal superiores a 65.000 € y/o rentas del capital mobiliario superiores a 15.000€ o número de transmisiones patrimoniales superiores a dos o con más de un inmueble arrendado.

Ayuntamiento