viernes, 19 de abril de 2013

La Oficina del Consumidor de Crevillent abre el plazo de presentación de solicitudes por las preferentes de Bankia


La Oficina Municipal del Consumidor del Ayuntamiento de Crevillent, informa que ayer jueves se abrió  el plazo de presentación para que los afectados por Participaciones Preferentes y Obligaciones subordinadas de Bankia, puedan presentar sus solicitudes para participar en el procedimiento arbitral.

Tal y como informa Bankia en su página web, los clientes que decidan presentar solicitud de admisión,  deberán dirigirse a su oficina bancaria y rellenar el formulario previsto para tal fin.
A partir de tal presentación, el Banco analizará la solicitud y documentación y comunicará al cliente reclamante si ha sido aceptado o no al arbitraje, formalizando en caso positivo el convenio arbitral que será remitido a la Junta Arbitral Nacional para iniciar el procedimiento arbitral.

Los criterios básicos determinados por la Comisión de Seguimiento de
Instrumentos Híbridos de Capital y Deuda Subordinada se pueden encontrar en la página:

http://www.frob.es/notas/notas.html

También se ha publicado en el BOE de ayer, Resolución de la Comisión Rectora del FROB, por la que se acuerdan acciones de recapitalización y de gestión de instrumentos híbridos y deuda subordinada en ejecución del Plan de Reestructuración de Grupo BFA-Bankia, aprobado el 27 de noviembre de 2012 por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria y el Banco de España y el 28 de noviembre de 2012 por la Comisión Europea:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/18/pdfs/BOE-A-2013-4113.pdf

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario