jueves, 16 de mayo de 2013

Juventud apoya los eventos beneficiosos para la juventud y que creen riqueza en el municipio


El Concejal de Juventud, Rafael Candela, ha salido al paso de las críticas vertidas por el portavoz del PSOE, Cayetano Más, en las que criticaba que el Ayuntamiento otorgara una colaboración económica a una prueba deportiva realizada por un club de nuestra población.

Según explica Candela, la colaboración realizada se enmarca dentro del apoyo que desde el Ayuntamiento de Crevillent lleva a cabo con todas las entidades del municipio, pero sobre todo con eventos que por su repercusión y  masiva asistencia de personas, requieren de una pequeña aportación para que se puedan llevar en nuestra localidad. El concejal indica que con el apoyo del Ayuntamiento a estos eventos, se genera un doble objetivo,  por un lado que vengan personas de otros municipios y conozcan nuestra población y por otro, que esas personas que vienen generen riqueza en nuestra localidad,  ya que muchas de ellas comen y compran en los establecimientos locales.

El concejal de Juventud, ha querido recordar al portavoz del PSOE , que desde la Concejalía de Juventud se colabora con muchas entidades de la localidad, sean benéficas, deportivas, culturales…etc, todo ello siempre con una premisa que sean actividades beneficiosas para la juventud y que sean los jóvenes quienes participen en ella. “ Por lo tanto, es más que razonable que desde el Ayuntamiento de Crevillent, dentro de las posibilidades económicas del momento, se fomente que los jóvenes lleven a cabo hábitos de vida saludables y con la práctica del deporte estamos consiguiendo ese objetivo”.

Por otro lado, el Concejal de Juventud, en la pasada comisión informativa de Cultura del día 7 de mayo donde se planteó esta cuestión por parte del PSOE, realizó un compromiso de la Concejalía de Juventud  y es que el próximo año  tendrán en cuenta el procedimiento a realizar a la hora de llevar a cabo estas y otras colaboraciones con otros clubes. “Una vez más el portavoz del PSOE , demuestra su afán de protagonismo a la hora de salir en los medios de comunicación, para realizar su crítica permanente al Partido Popular”.

Para finalizar, Rafael Candela, le pregunta a a Cayetano Mas Galvañ, si cuando por parte de la Concejalía de Juventud se ha colaborado con otros clubes en carreras, donde también se pagaba una alta inscripción, porque no lo ha criticado y le parecía bien y ahora parece ser, que ya no le parece bien. “Una vez más, el PSOE y su portavoz hacen gala de la demagogia a la cual nos tiene acostumbrados. Pero desde el Partido Popular, pese a las críticas del PSOE, seguiremos trabajando duro para que nuestro pueblo y sus entidades, puedan seguir recibiendo sus subvenciones”.

Candela indica que  gracias a la excelente gestión económica llevaba a cabo por el gobierno municipal,  el Ayuntamiento de Crevillent ha sido de los pocos que no ha recortado ni un euro  las subvenciones que otorga a las entidades, a diferencia de otros municipios que, o las han recortado, o las han suprimido totalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario