jueves, 16 de mayo de 2013

La Alfombra de Crevillent modelo de tradición e innovación en Enrédate2013


El próximo día 21 de mayo se desarrolla una nueva edición de Enrédate-Baix Vinalopó.
El evento que tendrá lugar  en el Palacio de Congresos de Elche , es una jornada de carácter anual que se ofrece como encuentro empresarial en la comarca de Baix Vinalopó,  donde hay instrumentos para crear nuevas oportunidades.

Este encuentro comenzará a las 9 de la mañana y  se desarrollarán diferentes talleres alrededor de 4 temáticas: motivación, innovación, estrategias empresariales y oportunidades en nuestro territorio.

Crevillent estará presente en el taller” Experiencias de éxito en el Baix Vinalopó”,  para lo cual desde la ADL se ha organizado  la presentación de la experiencia empresarial de una empresa del sector clave en el desarrollo histórico del municipio: El textil en la especialidad de fabricación de Alfombras.

La empresa crevillentina, Delta Alfombras S.L., a través de su administradora, Raquel Mas,  expondrá la ponencia “Diversificación y especialización, la combinación necesaria”.

A esta  jornada de Enrédate 2013 pueden asistir empresarios innovadores, emprendedores, estudiantes, trabajadores, desempleados  y público en general con inquietudes empresariales. Para ello deberán inscribirse online en http://enredate.emprenemjunts.es.

Este encuentro está coordinado por el Ayuntamiento de Elche y el CEEI,  con la colaboración organizativa de los Ayuntamientos de Crevillent y Santa Pola así como de organismos y entidades como Jovempa, Cámara de Comercio y Universidades, entre otros.

Ayuntamiento