lunes, 6 de mayo de 2013

La concejalía de comercio y Acec realizan el sorteo de la Campaña del Día de la Madre


Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido hoy el sorteo de 2 cheques regalo por importe de 100€ cada uno de ellos entre los clientes que han realizado sus compras en las últimas semanas en los establecimientos pertenecientes a la Asociación de comerciantes y empresarios de Crevillent.

El sorteo realizado este mediodía, se ha desarrollado con la presencia de la concejal de comercio, Mª Ester Mas, y de la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent , Conchi Ferrández.

Tras el sorteo se daba a conocer los clientes que podrán disfrutar de los 2 cheques de 100 € a canjear por productos y servicios de los comercios y empresas asociadas.

Por una parte, Mª Dolores Juan Galipienso,  clienta del comercio Confecciones Conchi y Mario Y por otro lado , Mª Carmen Murcia Gaza , que realizó sus compras en  el establecimiento  Pedro Davó.

Desde la Asociación de Comerciantes se ha procedido a contactar con los premiados que en los próximos días recibirán su cheque- regalo en las instalaciones de la ADL.
La concejal  de Fomento Económico y Comercio  y la presidenta de la Asociación  de Comerciantes y Empresarios de Crevillent recordaban que este tipo de iniciativas se ofrecen como modo de fidelizar a los clientes del comercio asociado y, por tanto, como motor para fomentar las compras en estos establecimientos pertenecientes a Acec.



Ayuntamiento