martes, 14 de mayo de 2013

María Jose Manchón releva a Rafael Candela en la presidencia de NNGG en Crevillent


En la sede del Partido Popular de Crevillent, ayer lunes 13 de mayo tuvo lugar el relevo en la presidencia de Nuevas Generaciones de la localidad. Dicho cargo ha sido ostentado por Rafael Candela De La Fuente durante 10 años de manera interrumpida. Gran labor del también Concejal del Ayuntamiento de Crevillent, que de manera incansable ha llevado la imagen del colectivo joven de NNGG de Crevillent por toda la Comunidad.

Su relevo tiene nombre: María José Manchón, quien ya dijo a los presentes en la reunión que cuenta con ellos para formar un gran equipo, y en el que cada uno tendrá su cometido. Un equipo de jóvenes que lideran un gran proyecto en Crevillent, con voz propia y dispuestos a coger las riendas de este nuevo proyecto con aire fresco. La actual presidenta fue la única que presentó candidatura, siendo avalada por todos los afiliados asistentes mediante su firma, y eso indica esa gran unión y unanimidad en la elección del cargo. En el aspecto de la afiliación, reseñar que NNGG Crevillent es una institución con un alto número de afiliados( 90), siendo una de las más numerosas de la provincia de Alicante. Además, en este encuentro también trataron otros temas como la representación de una parte de NNGG de la localidad en actos venideros de la provincia, como son la elección del presidente de NNGG en Torrevieja, Elche, y Santa Pola, que acontecerá en las próximas semanas.

Por último, NNGG de Crevillent emplaza a afiliados y simpatizantes para el próximo 23 de mayo a las 20:00 horas en los salones de la Casa de Cultura José Candela LLedó, donde tendrá lugar la presentación oficial de la nueva presidenta María José Manchón, acompañada de su nuevo ejecutivo, repleto de caras jóvenes ilusionadas y comprometidas. Este equipo entrante es el encargado de manejar las diversas áreas de Nuevas Generaciones de Crevillent, trabajando por y para la juventud del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario