viernes, 14 de junio de 2013

Juventud organiza unos autobuses gratuitos para las fiestas de San Juan en Alicante y Santa Pola

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent va a realizar un año más, el BUS DE LA MARCHA, en esta ocasión “Especial Nit de Sant Joan 2.013”. Esta es una  actividad que año tras año tiene una gran acogida entre los jóvenes de la localidad. Desde la concejalía se organizan dos autobuses con destino a las hogueras de San Juan en distintos días, el primero será el día 22 a Alicante para disfrutar de la Hogueras de San Juan y el segundo será el 23 de junio con destino a Santa Pola.

El autobús para Alicante del día 22 saldrá a las 00 horas de la noche y el regreso será a las 6 de la madrugada y para el día 23 con destino a Santa Pola, saldrán a las 21:00 de la noche desde la Avenida San Vicente Ferrer y  regresarán a las 6:00 h. de la mañana.
El  Ayuntamiento de Crevillent, pone este servicio a disposición de los jóvenes de la localidad de manera totalmente GRATUITA, para que puedan desplazarse a las zonas costeras a disfrutar del ambiente veraniego. Este BUS DE LA MARCHA tiene como objetivo fundamental  que el joven se desplace en un medio de transporte, tan seguro como el autobús, evitando problemas de tráfico y de aparcamiento, además del correspondiente riesgo que suponen las carreteras los días donde hay cualquier tipo de celebración. Siendo dicha iniciativa muy bien acogida por parte de los padres de los jóvenes, ya que ven en el autobús un medio seguro en el que viajar sus hijos.
 En esta edición de 2013, es la segunda vez que se lleva a cabo el viaje a Santa Pola en la Nit de Sant Joan. Este hecho es fruto del acuerdo de colaboración entre los concejales de juventud de Elche, Santa Pola y Crevillent, y que ha dado lugar a que esa noche dentro de la programación festiva llevada a cabo por el Ayuntamiento de Santa Pola, un grupo de música como es “Polos Opuestos” de jóvenes de nuestra localidad actuará en esa noche donde se dan cita miles de personas entorno a las hogueras de San Juan y por lo tanto supone un aliciente más para todos aquellos jóvenes que quieran pasar un buen rato de ocio y diversión.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha realizado una valoración muy positiva  de  esta actividad y hace especial hincapié en la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Crevillent  que los jóvenes se desplacen en estas noches festivas en un medio seguro como es el autobús, y que no viene más que a demostrar la preocupación por las inquietudes y necesidades del colectivo juvenil de la localidad. “Ponemos a   disposición estos autobuses para que de forma gratuita puedan desplazarse a disfrutar de la noche de San Juan, tanto en Santa Pola como en Alicante y al mismo tiempo disfrutar en directo con un grupo de música de jóvenes de nuestra localidad”.

Ayuntamiento