viernes, 7 de junio de 2013

Moya: el alcalde no defiende a Jarditec en contra de los intereses de los crevillentinos

El Portavoz adjunto del PP Manuel Moya ha desmentido de nuevo, tal como afirmó el grupo municipal de EUPV-ERPV,  que el Alcalde defienda los intereses de Jarditec , al  archivar la investigación abierta en el Ayuntamiento a esta empresa que presta el servicio de mantenimiento de los jardines . Según Moya, en la investigación se ha podido constatar que ha sido  mínimo el incumplimiento por reducción de una persona en la plantilla , ya  que la empresa entendía que podía compensarlo con   el gasto que suponía dar mayor servicio para atender las ampliaciones importantes de zonas verdes realizadas . El portavoz adjunto del PP ha indicado que el fallo de la empresa de jardinería fue  no pedir al Ayuntamiento autorización para el cambio administrativo de reducir una persona en la plantilla y compensarlo con otras mejoras. Ante este incumplimiento leve, el Ayuntamiento ha archivado la investigación que fue iniciada precisamente por una providencia del Alcalde, lo que demuestra según Moya, que la primera autoridad es imparcial y defiende los intereses de los crevillentinos.

Manuel Moya le ha indicado al concejal de EUPV-ERPV Vicent Selva, que la empresa, según se desprende de la investigación, no ha obtenido un enriquecimiento porque ha compensado el gasto laboral con una mayor inversión en el servicio prestado al municipio.


El portavoz adjunto del PP ha indicado que lo importante en la contratación es que el servicio se preste y los crevillentinos pueden ver que la jardinería está muy bien cuidada y está realizando el trabajo en  las ampliaciones de los jardines. 

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario