miércoles, 26 de junio de 2013

Pleno Municipal ayuntamiento Crevillent junio

La Corporación Municipal celebra hoy martes 25 de junio el pleno ordinario de final de mes,  que consta de un total de 8 puntos en el orden del día.

Entre los asuntos figura el acuerdo de ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso nº 1 de Elche que declara de titularidad dudosa una parcela de 39.687,60 m2 que se había adjudicado el Ayuntamiento a sí mismo, en la reparcelación del sector Residencial R-10 en El Pinar. En el pleno de hoy se acordará no recurrir en apelación la sentencia, requerir a la Agrupación de Interés Urbanístico del R-10 que modifique el proyecto de reparcelación tal como fija la sentencia y estudiar la interposición de una demanda civil ante los tribunales ordinarios en defensa del patrimonio municipal constituido por una finca de 39.687,60 m2, calificada de titularidad dudosa en el último fallo.

En la sesión plenaria se acordará suspender varios artículos de la Ordenanza Reguladora de la Instalación y Funcionamiento de Infraestructuras Radioeléctricas en cumplimiento del auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana tras la denuncia de la empresa Vodafone. En concreto,  se deja en suspenso el punto que recogía la ordenanza de establecer una limitación de emisión de las antenas de telefonía móvil  para  el interior de los lugares utilizados habitualmente por la población con un nivel máximo de densidad de potencia de 0,1µW/cm2 en las frecuencias de telefonía móvil. También se suspende el artículo que contemplaba promover conciertos entre las diversas  operadoras con el fin de lograr un uso compartido de las instalaciones de antenas.

En el apartado de subvenciones se informará de la aceptación de una ayuda concedida por la Diputación Provincial de Alicante para la Escuela de Deporte Adaptado,  a la que se le concede una subvención de 6.609,00 €, equivalente al 89,99 % del presupuesto total de los gasto de la actividad.


Ayuntamiento