jueves, 11 de julio de 2013

El Taller Deberes se completa durante el mes de julio con actividades de agua en la piscina

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Crevillent y la empresa local Restaurante Las Palmeras, colaboran en el “Taller  Deberes” impulsado por la Concejalía de Educación y la Asamblea Local de Cruz Roja Crevillent y dirigido a niños con familias que están atravesando una difícil situación económica .

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, ha explicado  que las clases de deberes es una iniciativa que se inició el pasado mes de febrero y que continúan también en  periodo estival.  
Para que en verano esta actividad sea  más amena,  los niños participantes en el taller pueden disfrutar del baño durante el mes de julio .Se ha puesto a disposición la piscina municipal por parte del Ayuntamiento los martes y viernes por la mañana, y los lunes por la mañana  la piscina del Restaurante Las Palmeras .

Según Sánchez, una vez los alumnos realizan sus ejercicios en las aulas, se lleva a cabo la actividad del baño , fomentando  hábitos de responsabilidad e higiene,  y la práctica del deporte con  la natación. Los alumnos son acompañados en la piscina por  monitores y socorristas voluntarios de Cruz Roja Crevillent.


Miguel Ángel Sánchez ha querido agradecer tanto al Restaurante Las Palmeras como a la Concejalía de Deportes la colaboración prestada y su implicación en esta importante actuación de carácter social y solidario. Además el concejal de Educación  remarca  la importante labor que están desarrollando las personas voluntarias de Cruz Roja de nuestra localidad que colaboran en la puesta en marcha de este taller dirigido a niños con familias que tienen  pocos recursos económicos  .