jueves, 11 de julio de 2013

“Jueves de Pinchos” oferta local interesante de ocio y gastronomía

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent” han puesto en marcha una nueva iniciativa denominada “Jueves de Pinchos” que pretende seguir fomentando las visitas a restaurantes y lugares de ocio de la localidad.

El Presidente de la Asociación  Gastronómica “Villa de Crevillent”, Antonio Rabadán, explica que esta campaña que surgió como respuesta a las numerosas peticiones de los clientes participantes en el concurso de tapas que demandaban este tipo de productos, está comenzando a conocerse y ya se va observando cómo comienzan a acudir los clientes  visitando cada jueves diferentes establecimientos para degustar los pinchos que se ofrecen.

Desde la organización se espera  aumentar las visitas de los clientes en “Jueves de pinchos” cuando transcurra mayor tiempo y se consolide en nuestro municipio como una oferta local  interesante de gastronomía y ocio.

La campaña, en la que han comenzado participando 14 establecimientos, consiste en ofrecer un producto tan típico y singular de la gastronomía española como es el pincho, por tanto, todos los jueves se están ofreciendo pinchos al atractivo precio de 1,20€,  ofreciendo una nueva alternativa de ocio y disfrute en la localidad sin necesidad de salir a otros municipios . La iniciativa  favorece la visita de clientes de otras poblaciones a los establecimientos de restauración de la localidad en la tarde-noche de los jueves.

En este sentido, la edil del área, Mª Ester Mas, recordaba que en el ámbito de la restauración en los últimos meses  gracias a la creación de la Asociación  Gastronómica se están desarrollando e impulsando iniciativas conjuntamente  como esta en apoyo del sector.