jueves, 11 de julio de 2013

Solicitada subvención para la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial

El Ayuntamiento de Crevillent solicita ayudas en materia de comercio para el desarrollo de actividades de la Agencia de Desarrollo Local.

La Conselleria de Economía, Industria y Comercio publicó en el DOCV nº7052  de fecha 24.06.2013  la convocatoria que regula estas  ayudas a  entidades locales en materia de comercio y artesanía para el ejercicio 2013.

En este sentido, la Junta de Gobierno Local celebrada este martes acordó solicitar subvención para actuaciones generadas por la AFIC,  La red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial , cuyo objeto sea el fomento de la innovación, la utilización de las nuevas tecnologías, la calidad y excelencia en el servicio y la prestación de servicios de asistencia técnica al Comercio.

La concejal  de Comercio, Mª Ester Mas, recordaba que la Agencia de Desarrollo Local está reconocida como Agencia de Fomento de la Innovación  Comercial( RED AFIC) y por tanto puede  optar a este tipo de ayudas.

Al respecto, la edil  informaba que la subvención solicitada comprende principalmente el desarrollo de acciones promocionales del comercio local, así como el coste de herramientas de gestión respecto a gastos de actualización y mantenimiento de programas y herramientas telemáticas de gestión.

El importe total del coste de las actuaciones por el cual se solicita subvención es de 5.250 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario