martes, 23 de julio de 2013

Las 2ª fase de las obras de la Santísima Trinidad se abren esta tarde al tráfico rodado y peatones


El tramo de calle de Santísima Trinidad desde Mariano Benlliure a Cardenal Cisneros se está asfaltando y esta tarde se abrirá a  peatones y  tráfico rodado .

Esta mañana el concejal de Obras Rafael Candela, ha ido a comprobar el estado de los trabajos y ha señalado que, tal como se comprometió el Ayuntamiento con los vecinos de la zona y con los comerciantes, los trabajos de la segunda fase del colector de la Santísima Trinidad se han terminado dentro del plazo establecido de 2 meses,  a pesar de que han ido surgiendo problemas a pie de obra y se han ido solventando. “Estamos muy satisfechos de cómo se está quedando la calle de la Santísima Trinidad con unas obras de renovación urbana muy importante”.
 
En un principio, no iba a ser posible asfaltar ahora este tramo ya que esta obra en su proyecto original estaba concebida para realizarla en una única fase, pero posteriormente se modificó en tres fases, para que las molestias fueran las mínimas posibles para los vecinos y comerciantes.
  
Hace unas semanas, según señala Candela,  el Ayuntamiento  trasladó a la Diputación la inquietud de asfaltar este tramo lo antes posible, ya que había que abrir al tráfico rodado la misma, porque era una promesa del equipo de gobierno con los vecinos y comerciantes y así finalmente va a ser.

La primera semana del mes de septiembre , según ha avanzado el concejal de Obras  se podrá abrir toda la calle de Santísima Trinidad desde las 4 Esquinas hasta la su confluencia con la Avenida de Madrid.