lunes, 9 de septiembre de 2013

Educación convoca las becas destinadas a la compra de material escolar para infantil de 3 a 5 años

La Concejalía de Educación del  Ayuntamiento de Crevillent ha publicado las bases por las cuales se puede acceder a las becas destinadas a la compra de material escolar, dirigidas a los alumnos matriculados en los niveles de infantil 3,4  y 5 años.

En las bases se indican los plazos y formas de presentación de instancias, la documentación necesaria que se debe adjuntar y el numero y la cuantía de las mismas.

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez ha señalado que como novedad este año se solicitará a los alumnos de Infantil-4 e infantil-5 un certificado de asistencia al centro educativo en el anterior curso escolar, lo cual garantiza que los beneficiarios de estas ayudas cumplen con su asistencia a las dependencias de los colegios.

Por otro lado, indicar que el numero de becas ofrecidas será de aproximadamente de unas 180 de hasta 50 euros cada una, con lo cual el número total se ha ampliado ligeramente respecto a convocatorias anteriores.

Las solicitudes se pueden obtener en las dependencias del registro del Ayuntamiento de Crevillent y del Gabinete Psicopedagógico escolar, o a través de la pagina web del propio Ayuntamiento wwwcrevillent.es  accediendo al área de educación.

El plazo de tramitación de solicitudes será desde el próximo 16 al 25 de septiembre y para facilitar el proceso a las familias, se pondrá a disposición de los interesados, personal dependiente de la Concejalía de Educación que se encargará de la orientación y asesoramiento sobre las citadas ayudas.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario