lunes, 9 de septiembre de 2013

El Alcalde recibe al nuevo Alférez Comandante de Puesto de la Guardia Civil en Crevillent

El Alcalde César Augusto Asencio  recibió el pasado viernes en el Ayuntamiento al nuevo Alférez Comandante de Puesto de la Guardia Civil ,  Rogelio Molina  , quien ha sido destinado recientemente a Crevillent .

En la recepción que tuvo lugar en la alcaldía, estuvo presente el Jefe de la Policía Local Francisco Navarro , la Primer Teniente de alcalde Loreto Mallol y el concejal de Obras Rafael Candela.

El nuevo Alférez Comandante de la Guardia Civil se  presentó a la autoridad municipal  , a quien  trasladó su interés en que tanto la Policía Local como la Guardia Civil sigan colaborando  y trabajando conjuntamente en la lucha contra el delito y establecer un protocolo conjunto de actuación para mayor efectividad de las fuerzas de seguridad .

El Alcalde dio la bienvenida al nuevo responsable del puesto de la Guardia Civil en Crevillent  y le  trasladó también  el interés del Ayuntamiento por  seguir colaborando con la benemérita y trabajar unidos  en beneficio de la seguridad de los ciudadanos. 


Una de las primera cuestiones  en las que ya  se ha trabajado es  precisamente en el área de la calle Molinos, en el entorno de las 98 viviendas , donde tras un periodo largo de convivencia social normal, hay algunas situaciones nuevas que se vienen produciendo últimamente, que han causado malestar en los vecinos, por lo que esta zona va a volver a ser un área prioritaria tanto para la Guardia Civil como para la Policía Local.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario