jueves, 12 de septiembre de 2013

La Casa de Cultura presenta “La Botica del Arte” academia de Galo Cabeza en el que participan 35 alumnos

La Casa Municipal de Cultura presenta desde mañana  viernes 13 de septiembre  los cuadros de una nueva exposición, que bajo el título “La Botica del Arte” se va a inaugurar en la Sala de exposiciones de la planta baja .

La Botica del Arte” es el nombre de la Academia de Pintura que posee el pintor Galo Cabezas en Alicante y en esta exposición se podrá  conocer el trabajo realizado durante un año por sus alumnos, utilizando las técnicas que van desde el grafito, pasando por el pastel y la acuarela, al óleo.

Galo Cabezas es uno de los mejores artistas actuales, nacido en la ciudad ecuatoriana de Quito en 1960. Llegó a España en el año 1978, afincándose posteriormente en Crevillent. Estudió en la Escuela de Artes Aplicadas de Orihuela. Ha participado en más de 200 exposiciones tanto colectivas como individuales.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a visitar la exposición colectiva de la Academia de pintura en la que  podrán contemplar diferentes estilos y técnicas y con la que se inicia la oferta expositiva de la Casa Municipal de Cultura tras el verano.


La muestra cuenta con los cuadros de 35 alumnos de la Academia y de su director Galo Cabezas y será inaugurada mañana  viernes día 13 de septiembre a las 20,00h.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario