jueves, 31 de octubre de 2013

Este sábado 2 de noviembre se celebrará una Jornada infantil en la Casa Municipal de Cultura

Para el público más joven, la Concejalía de Cultura ha reservado el sábado 2 de noviembre la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”,  programando actividades por la mañana y por la tarde.

Por la mañana a las 11,30h está prevista la proyección de la película “La niñera mágica” dirigida por Kirk Jones y protagonizada por Emma Thompson, Colin Firth, Angela Lansbury y Kelly Macdonald.

Se trata de una película familiar, es decir, autorizada para todos los públicos que cuenta la historia de los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo que han perdido a su madre y su padre está muy agobiado entre cuidar de ellos, trabajar en la funeraria local y el ultimátum dado por su tía Adelaida que le ayuda económicamente y lo amenaza diciéndole que si no se casa en el plazo de un mes no le prestará ni un euro más. Encima el señor Brown debe mucho dinero y tiene miedo de ir a la cárcel. Los vecinos le recomiendan una niñera especial llamada Nanny McPhee pero   desconoce   donde vive y no sabe cómo encontrarla y mientras los niños se portan cada día peor. La entrada a la proyección que se realizará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura es gratuita.

Por la tarde, a las 18,00h y también en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura se ha preparado una Fiesta de Halloween para niños de entre 5 y 12 años. Se trata de una fiesta de disfraces en la que se han preparado dos talleres, uno de máscaras de terror y otro de maquillaje facial. A las niñas y niños que vayan disfrazados se les entregará un número y a las 19,00h se les irá llamando para que realicen un desfile. Todas las actividades estarán amenizadas con música. Entre los participantes se sortearan tres  bolsas de golosinas. Esta actividad también es gratuita para los niños asistentes.


La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los padres a que acompañen a sus hijos a la Casa de Cultura el sábado día 2 para que ocupen su tiempo libre y disfruten de la jornada que se ha preparado exclusivamente para los niños.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario