miércoles, 23 de octubre de 2013

Este sábado se celebra en la Casa de Cultura la III Festa del Comerç

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio junto con la Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent ha organizado la “III FESTA DEL COMERÇ”.
Esta actividad, se desarrollará este próximo sábado día 26 de octubre en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

La concejal del área, Mª Ester Mas, y la Presidenta de ACEC, Conchi Ferrández, presentaban la actividad esta misma mañana , como una actuación más para apoyar al sector comercial del municipio.  La edil añadía que “el apoyo al sector debe ser constante y de modo constante seguimos realizando actividades para apoyar a nuestros comercios y pequeñas empresas que son parte importante en la economía local”.

Desde la organización se destacaba que esta actividad se ofrece como un acto festivo y lúdico para pasar la tarde del sábado en familia.
Durante el acto va a estar siempre presente el comercio asociado, sus productos y servicios y los asistentes podrán disfrutar de un  pase de modelos,  sorpresas y regalos ofrecidos por ACEC ,  así como con actuaciones de danza gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura.
La Fiesta comenzará a las 20.00 horas y la entrada es gratuita,  limitada al aforo de dicha instalación municipal.


Por su parte, la Presidenta de ACEC, Conchi Ferrández invitaba a los crevillentinos a asistir a este acto festivo, en el que de modo divertido se va  a mostrar como son los comercios locales  y los productos que ofrece,   dejando presente el trato cercano y familiar que ofrece el comercio local a sus clientes.



Ayuntamiento