viernes, 25 de octubre de 2013

La vecina Ana Ballesteros ganadora del carro del mes del Mercado municipal

En las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos este mediodía, se ha celebrado un  nuevo sorteo del “carro del  Mes” con más de 40 vales a canjear por productos de puestos de estas instalaciones comerciales.

Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” impulsada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

Para el desarrollo  de estos sorteos que comenzaron a  realizarse el pasado mes de mayo, ha sido fundamental contar con la implicación de los comerciantes que aportan los productos y alimentos que recibirá el cliente premiado en el sorteo.

En esta ocasión, y tras el sorteo realizado en presencia de José Valero, concejal de Mercados, y Mª Ester Mas,  de Fomento Económico, Formación y Comercio, la papeleta premiada ha sido la del cliente Ana Ballesteros que realizó sus compras en un reciente puesto de frutas y verduras de la planta baja . La premiada recibe un moderno carro de la compra y más de 40 vales que va a poder canjear, según sus necesidades, durante todo el próximo mes de noviembre en los diferentes puestos del mercado participantes en esta iniciativa.

La edil de Fomento Económico, Mª Ester Mas, afirmaba que la Campaña “Comprem al Mercat” con diferentes actividades e iniciativas que se están realizando a lo largo del año como es la de este sorteo mensual, son una apuesta grande y fuerte que se ha  impulsado desde la concejalía para apoyar a los comerciantes que realizan su actividad económica en el mercado municipal. La concejal  añadía que este tipo de actuaciones que se viene desarrollando,  están aportando a estas instalaciones un ambiente más interesante y atractivo para recibir nuevos clientes y sirve para fidelizar a los clientes habituales que acuden a realizar sus compras más motivados y agradecidos por las ventajas que reciben al realizar sus compras.


Mª Ester finalizaba afirmando que la mejor promoción que podemos tener es la del cliente satisfecho. En este sentido adelantada que existen nuevas ideas y propuestas en las que se está trabajando para que estas instalaciones sean más atractivas y cómodas para los clientes.

Ayuntamiento