lunes, 14 de octubre de 2013

PSOE afirma que la reunión del consell es un insulto a todos los crevillentinos

La reunión del Consell celebrada, prácticamente por sorpresa en Crevillent el pasado viernes, ha sido tachada por los socialistas como un verdadero insulto para todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo, “una exhibición impúdica de poder que en las presentes circunstancias resulta intolerable para un pueblo como el nuestro con más de 5.000 parados y con la economía hundida”, en palabras del portavoz municipal socialista Cayetano Mas.

Mas ha indicado que la primera pregunta que los populares deben responder es qué pretendían el viernes con semejante despliegue de coches oficiales, policía diversa, y políticos de todo tipo, aparte de exhibirse y demostrar su prepotencia. A ello se une la pregunta acerca de quién paga el despilfarro que semejante despliegue supone, continuado después con un desplazamiento de todos a la isla de Tabarca con el único fin de comerse allí un caldero.

“Hace un par de semanas estuvo en Crevillent el secretario general del PSPV, Ximo Puig. En su breve visita tuvo al menos tiempo de comer en un restaurante de la localidad que permaneció con sus puertas abiertas, conceder una entrevista en Televisión, tener una larga reunión con los representantes de Cooperativa Eléctrica –que se ve amenazada por los cambios legislativos que quiere introducir el gobierno de Rajoy-, visitar las sedes de la Federación de Semana Santa y Asociación de Moros y Cristianos, y, sobre todo pasear a pie y a pecho descubierto por las calles de nuestro pueblo. Nada que ver con la actitud de Fabra, su gobierno y nuestro alcalde, que se han reunido a puerta cerrada, ocultándose de la gente tras la barrera policial y gastando una cantidad de recursos y de dinero público desmesurada para los tiempos que corren”, ha indicado Cayetano Mas.

Todo ello, sin ningún resultado para Crevillent y nuestra ciudadanía, que cada día lo está pasando peor con la actual situación económica. “De este modo, ha indicado Cayetano Mas, lo único que hacen es demostrar que Fabra y su gente son indignos de seguir gobernando ni un minuto más al pueblo valenciano”.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario