miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Portavoz del PP afirma que el representante de EU nunca ha defendido RTVV

Para la Portavoz Popular Loreto Mallol, Vicent Selva, representante de E.U. es el máximo exponente de la manipulación como demuestran las declaraciones realizadas sobre RTVV y sobre otros temas.

Sobre RTVV, Loreto Mallol indica que el Consell ha tratado de llegar a un acuerdo hasta última hora y ninguna propuesta ha sido aceptada por los representantes de los trabajadores que se han cerrado, en mantener íntegramente la plantilla lo que supondría un coste anual de más de 112 millones de euros. ¿Es manipular decir el coste anual? ¿Es manipular decir que ustedes nunca defendieron a la RTVV?

En cuanto a que Vicent Selva haga uso de las ayudas de la Diputación, Mallol indica que está en su derecho, pero también está en su derecho el Partido Popular en decir que se está aprovechando de los beneficios de una institución, como es la Diputación, que EU quiere eliminar. “Si Vicent Selva dice que las becas o ayudas se conceden a personas que piensan como el Partido Popular, la Portavoz Popular le pregunta ¿cómo es que se la han concedido a un concejal de E.U.?”


Para finalizar, Loreto Mallol, insta a Vicent Selva a que diga con nombres y apellidos qué crevillentinos han recibido alguna ayuda o servicio por pensar como el Grupo Municipal de Gobierno porque de lo contrario es que está mintiendo.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario