lunes, 4 de noviembre de 2013

La programación de noviembre de la casa de cultura trae cine, literatura, música, teatro, charlas y exposiciones

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, presenta la programación de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent para el mes de noviembre, en la que está previsto cine, música, teatro, literatura, charlas y exposiciones.

El cine en esta ocasión está dirigido al público infantil con la proyección de “La niñera mágica” y “Arrietty y el mundo de los diminutos”.

En cuanto a la música y refiriéndose únicamente a la Casa Municipal de Cultura, se podrá  asistir a los conciertos del Coro Virgen de la Esperanza, la Agrupación Cultural Rondalla Crevillentina y la Banda Unión Musical, porque están previstas  actividades musicales en otros espacios de la localidad que se anunciarán oportunamente.

También en relación con la música se rendirá especial homenaje al maestro José Ruiz Gasch con la presentación de un documental biográfico realizado por Enrique Ruiz Alfonso y la inauguración de la II Muestra de Músicos crevillentinos dedicada también a Ruiz Gasch.

Otra exposición que se podrá visitar es la organizada por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa junto a Enercoop y las concejalías de cultura y educación bajo el título X Marathon fotográfico “Arreglo de pasos 2013”, entregándose antes de la inauguración los diplomas y premios a los ganadores del II Certamen Literario y de Dibujo Semana Santa 2013.

En cuanto a charlas, conferencias y libros podremos asistir a dos charlas organizadas por la Concejalía de Sanidad, una conferencia organizada por El Cresol a cargo de Joaquín Antonio López Davó y la presentación del libro Una isla silenciosa organizada por el Partido Socialista.

Loreto Mallol, recuerda que la III Muestra de Teatro de Crevillent inicia su andadura en noviembre con dos representaciones teatrales a cargo de los grupos  Celda 1009 y Eco  Teatre y un monólogo a cargo de Pablo Martín. Para asistir a las representaciones de la III Muestra de Teatro será necesario retirar las invitaciones aunque la entrada es gratuita. 


Por último indicar  que se podrá seguir visitando las exposiciones “Colección Municipal de Art Contemporáneo” y “Telmo Vela” organizadas por la Concejalía de Cultura, además de “Crevillent, 12 horas de fotografía en acción 2012” organizada por el Grupo Zona IV, que también hará entrega de los premios. Las exposiciones se pueden visitar de lunes a sábado por las mañanas de 10,30 a 13,00h y por las tardes desde las 17,30 a las 21,45h.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario