martes, 3 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento conmemorará el Día del Discapacitado con una convivencia entre los colectivos discapacitados el próximo día 13 de diciembre

Con motivo día Internacional del Discapacitado que hoy martes se celebra ,  la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Crevillent, en colaboración con las Asociaciones de discapacitados de la localidad,  ha organizado una serie de actividades para su conmemoración.

En primer lugar se va a elaborar  un comunicado conjunto entre las asociaciones de discapacitados de la localidad tanto físicos, psíquicos como mentales y darle difusión en los medios de comunicación de Crevillent.

También se  ha iniciado una campaña informativa de concienciación en los diferentes barrios de la localidad . Un grupo de personas con discapacidad han recorrido la localidad para dar a conocer al resto de conciudadanos sobre la importancia de respetar los pasos y aparcamientos para discapacitados, así como a cualquier persona discapacitada, cuales son las ventajas a las que puede acceder.


Finalmente el 13 de diciembre, a las 9.30 horas, en el Centro de Mayores “Parc Nou” se organizará una actividad de convivencia entre los colectivos de discapacitados : Asociación de Físicos, Psíquicos, Residencia Psíquicos, Club deportivo Amanecer, Taller de habilidades sociales de Enfermos mentales  y el colectivo de la 3ª Edad. En esta convivencia se servirá una chocolatata a los participantes y habrá una actuación musical.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario