martes, 3 de diciembre de 2013

La próxima semana arrancarán las obras en San Felipe Neri y en el Camino de las Casicas

La semana pasada, durante la reunión anual que el Ayuntamiento de Crevillent mantiene todos los años con la pedanía de San Felipe Neri, se informó a los vecinos que el próximo día 9 de diciembre comenzarán las obras del Camino de las Casicas y de la calle Cervantes. Esta última vía se quedó fuera del proyecto de las obras de urbanización que se ejecutaron en la pedanía  en 2011. Precisamente hoy martes la Junta Local de Gobierno ha aprobado el proyecto de seguridad y salud laboral, preceptivo antes de comenzar cualquier obra.
Además, tras la sugerencia de los vecinos, el Consistorio estudia habilitar una parcela cercana al centro de la pedanía para instalar un campo de fútbol de tierra. Para ello se alquilará por el Ayuntamiento una parcela, solicitando el alcalde a la Asociación de Vecinos para que medie y gestione con algún. Se instalarán unas porterías y se vallará la parcela para que los jóvenes de San Felipe puedan jugar al fútbol.
Otro de los puntos tratado durante la reunión fue las dificultades  de drenaje del Rincón de los Pablos, diseminado que está junto a San Felipe Neri a consecuencia de los recrecidos de la carretera . Al ser esta zona muy plana, en el momento se eleva la cota hay problemas de concentración de agua en algunos puntos   Al no haber alcantarillado en la zona, el Consistorio va a  estudiar cómo solucionar este problema.

El Alcalde, César Augusto Asencio, ha destacado la importancia que tiene este tipo de reuniones para las pedanías del municipio ya que “se intenta acercar la institución a los vecinos que están más lejos del casco urbano y así solucionar sus necesidades”.
Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario