lunes, 16 de diciembre de 2013

La Fira de Nadal de Comercio tuvo miles de asistentes y recibió más de 1.000 kilos de alimento solidario

La Fira de Nadal organizada por La Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio acogió ayer domingo a miles de visitantes que realizaron sus compras rodeados de ambiente navideño y actividades lúdicas.

Esta Feria, que además tenía un aspecto solidario, con la recogida de alimentos para las familias necesitadas de Crevillent, contó con la implicación de la Asociación Organizadora de Eventos Solidarios AOES , que se ocupó durante todo el día de la venta y recogida de los productos. Más de 1.000 kilos de alimentos y productos básicos aportaron los asistentes que fueron repartidos al final de la tarde a Caritas, Cruz Roja y Conferencia San Vicente de Paul.
El Presidente de AOES, Paco Sierras,  agradecía el carácter solidario de la Feria y la respuesta solidaria de los asistentes a la misma.

El Alcalde César augusto Asencio , que también visitó la feria, destacaba el apoyo que está realizando el Ayuntamiento al comercio local a través de la Concejalía de Fomento Económico y el importante trabajo conjunto que se desarrolla con la asociación de comerciantes  en beneficio de todos y valoraba de modo positivo la gran asistencia a la misma.

Por su parte, desde la organización, tanto la presidenta de Acec, Conchi Ferrández, como la Concejal de Comercio, Mª Ester Mas, destacaban que la importante asistencia de miles de crevillentinos ha sido la recompensa al gran esfuerzo realizado para preparar el desarrollo correcto de esta feria y la presentación atractiva de los productos junto con las actividades ofrecidas en colaboración con la Concejalía de cultura. Al respecto, el concierto ofrecido por el Coro Parc Nou destacó por sus entrañables villancicos y la zona de lectura de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” fue un espacio muy visitado por los niños, al igual que las actuaciones de cuentacuentos en las que disfrutaron pequeños y mayores. Además,  durante todo el día Papa Noel y Acec recibían a los asistentes con dulces y gominolas ofrecidas por gentileza de Damel que aportó a la organización gran cantidad de productos para endulzar la feria.


Además, los clientes que realizaron sus compras ayer en la feria, recibieron papeletas para participar en el sorteo de numerosos regalos de los comercios participantes y que se realizaron durante todo el día de ayer en la propia feria.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario