lunes, 16 de diciembre de 2013

Un total de 4 contenedores han ardido este fin de semana en Crevillent

El vandalismo ha causado importantes daños materiales este fin de semana  en Crevillent con la quema  de 4 contenedores de plástico que se encontraban en la vía pública.

En la madrugada del pasado sábado a las 5,20 horas la Policía Local recibió una llamada que alertaba que en  la calle Molina  había dos contenedores quemándose. Personados dos agentes de la Policía Local en dicho lugar, se  pudo comprobar que uno de los contenedores estaba calcinado, y el otro ardiendo. Los agentes utilizaron  un extintor,  apagando  el contenedor que quedó bastante dañado.

En la madrugada del domingo,  siendo las 06:05 h. la Policía Local volvió a tener constancia  que se estaba quemando otro contenedor en la calle San Rafael . Los agentes acudieron de inmediato y sofocaron el fuego con un  extintor , quedando el contenedor completamente calcinado.

También ayer domingo sobre las 15,13 horas se recibió un aviso del  centro de Emergencias de la Generalitat (112) indicando que en la calle Anselmo Mas Espinosa , junto al colegio Mestra Pilar Ruiz,  había un contenedor en llamas. En esta ocasión por la envergadura de las llamas tuvo que actuar una dotación de bomberos, quedando el contenedor inservible.

El concejal de Limpieza José Valero, lamentaba estos actos vandálicos y las pérdidas económicas que suponen estos incidentes , cuyos destrozos coinciden con días festivos y periodos vacacionales.


Desde la empresa concesionaria del servicio de limpieza Selesa, se han repuesto de inmediato los 4 contenedores quemados  para que estos incidentes no afecten a los vecinos de la zona y puedan seguir depositando las bolsas de basura en nuevos depósitos.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario