martes, 14 de enero de 2014

Bienestar social organiza una conferencia para detectar la violencia de género

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Crevillent, ha organizado para mañana miércoles 15 de enero a las 10:00 de la mañana en el centro de Mayores Parc Nou, una conferencia a cargo de Pilar Ramírez González, psicóloga-Criminóloga, Jefa de Servicio Familia e Infancia del consistorio , que hablará de la detección de Violencia de género.

Esta ponencia  va dirigida principalmente a asociaciones relacionadas con colectivos vulnerables a sufrir este tipo de violencia ,así como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el fin de detectar y prevenir síntomas y dinámicas enmarcadas dentro de la violencia de género.  


Desde la concejalía de Bienestar Social, según explica la edil Juana Guirao,  se llevan a cabo actuaciones de sensibilización y prevención con el objetivo  de erradicar la violencia de género. Se trata de medidas que se orientan  a que la sociedad tome conciencia de la magnitud de este problema y se comprometa en el rechazo de todos aquellos comportamientos que dan cabida a la violencia de género.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario