lunes, 20 de enero de 2014

El Ayuntamiento invierte más de 5.300 euros en el mantenimiento de las aulas del CEIP Doctor Mas Magro

La Concejalía de Educación del Consistorio municipal, ha procedido al pintado interior de todas las dependencias del CEIP Doctor Mas Magro. El mantenimiento de estas instalaciones se ha encargado a la empresa de la localidad Pinturas Mundo, por un importe total de 5.397,08 euros IVA incluido.

El edil de Educación, Miguel Ángel Sánchez, ha informado de la actuación llevada a cabo en este centro educativo de nuestra localidad. En la cual, se ha procedido al pintado de todas las aulas, biblioteca, sala de profesores, conserjería y del resto de dependencias del edificio.

Esta reforma, está englobada en las operaciones de conservación y mantenimiento que se realizan periódicamente, y se ha desarrollado durante el periodo vacacional de final de año, aprovechando la ausencia de los escolares. Las obras de mantenimiento se programaron a mediados del pasado año junto con la instalación de internet en este colegio, y llevándose a cabo ambas en el mismo periodo de final de año con un coste total de 8.968,5 euros IVA incluido.


Sánchez ha indicado que todas estas operaciones de mantenimiento de centros escolares, junto a las inversiones efectuadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Educación, demuestran una vez más la implicación del Ayuntamiento crevillentino en el área educativa local.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario