martes, 14 de enero de 2014

El centro de educación primaria Miguel Hernández dispone ya de una zona techada en uno de sus patios

El concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, y el edil de Obras, Rafael Candela, han visitado esta mañana las obras que se han ejecutando en el colegio público Miguel Hernández donde se ha  construido una zona cubierta en uno de los patios. El techado tiene unas dimensiones de 10 metros de ancho por 25 metros de largo y se han hecho otras mejoras en los accesos exteriores al propio centro educativo, como ha sido la ampliación de las aceras y la dotación de barandillas de seguridad. Además, se ha instalado césped artificial en algunas zonas del patio de infantil del CEP.

El  Concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez,  informaba que las obras ejecutadas por la empresa Local M.F. Sociedad Urbanizadora han terminado ya y han tenido  un importe de 45.200 euros.

Miguel Ángel Sánchez señala que con esta infraestructura, se atiende  la demanda realizada tanto por el director del centro educativo, como por los padres del AMPA, que en su momento se reunieron con él para presentar sus propuestas. “Los padres y el director del centro han agradecido a la concejalía de Educación la inversión hecha en el colegio a través de una carta publicada en su página web”, destacaba el edil.


Esta cubierta y mejora de accesos,  según ha explicado  Sánchez, se ha incluido en las importantes actuaciones programadas por parte del Ayuntamiento en los centros educativos  de consolidación y mantenimiento de las instalaciones escolares.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario