viernes, 24 de enero de 2014

La III Muestra de Teatro de Crevillent finaliza, este sábado, con la obra “Cluedo, el juego de la sospecha”

La III Muestra de Teatro de Crevillent organizada por la Concejalía de Cultura, finaliza este sábado, 25 de enero, en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” con la obra “Cluedo, el juego de la sospecha”. La función tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Actos y la entrada es gratuita.

En esta ocasión la representación teatral corre  a cargo de la Compañía Eco Teatre, compañía de teatro amateur que comenzó su andadura en el año 2000.


La obra se sitúa en el año 1954, en una mansión de Nueva Inglaterra donde se dan cita cinco personajes que, para no desvelar su verdadera identidad emplean alias como Coronel Mostaza, Señora Faisán o Señora Verde. Están a la espera de que llegue un último invitado, el misterioso Señor Caballero y el ama de llaves guía a los presentes hasta el comedor, lugar de la mansión en el que se desvelan las razones por las que han sido invitados en participar en un juego consistente en saber la identidad de un asesino. Al parecer el común denominador de todos los invitados es que  son víctimas de un chantaje.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario