miércoles, 15 de enero de 2014

Los CEIP Mas Magro y La Esperanza ya cuentan con conexión a internet en todas sus aulas

Los colegios públicos Doctor Mas Magro y Nuestra Señora de La Esperanza disponen ya de conexión a internet en todas las aulas.
El concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, ha informado  que en las últimas semanas  se ha estado trabajando en la dotación de Internet en varios colegios, en concreto en el CEIP Doctor Mas Magro y en el CEIP Nuestra Señora de La Esperanza. Esta actuación contempla el cableado de todas las aulas de estos centros educativos a fin de dotar a cada una de ellas de conexión a internet.

Estos dos centros se suman al CEIP Primo de Rivera, en el cual la Concejalía de Educación llevó a cabo el pasado año esta misma actuación.

Con la conexión a internet,  se ofrece a los profesores de una valiosa herramienta educativa para el desarrollo del contenido curricular. El uso de nuevas tecnologías en el aula ayuda a mejorar el rendimiento escolar de los alumnos, a la vez que facilita y proporciona a los docentes más y mejores recursos educativos, lo cual redunda en los resultados académicos finales de los escolares.

En esta ocasión la actuación se ha adjudicado a la empresa empresa de Crevillent J@M sistemas informáticos,  por un montante de 8.559,15 euros IVA incluido.
El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, señala que esta es una inversión del Ayuntamiento de Crevillent en nuevas tecnologías  como apuesta clara de modernización de los recursos educativos en los colegios de nuestra localidad.”Todo ello define claramente el posicionamiento de nuestro Ayuntamiento respecto al área educativa, llevando a cabo importantes inversiones como el realizado en esta ocasión”.


Según indica el edil de Educación, actualmente se está trabajando para que a lo largo de este año, Internet se instale también en las aulas de otros dos centros educativos de Crevillent.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario