lunes, 17 de febrero de 2014

Ayuntamiento y SUM fletan autobuses para asistir al concierto que darán en Alicante el 9 de marzo

Nuestra banda ofrecerá el próximo domingo 9 de marzo, a las 12 horas, un concierto en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ver repertorio en el enlace).

Con el ánimo de que nos pueda acompañar en tan importante evento la mayor cantidad posible de gente, la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Crevillent y la propia Sociedad "Unión Musical" pondrán a disposición de los interesados transporte e invitaciones de forma totalmente gratuita. En concreto, la Concejalía de Cultura contratará dos autobuses, haciéndose cargo la "Unión Musical" de todos los que resulten necesarios una vez completados los dos primeros.

El plan de viaje previsto es el siguiente:
- Salida de los autobuses desde la sede de la "Unión Musical" (C/ Ausiás March, 32), a las 10:30 horas.
- Las invitaciones para acceder al Auditorio se entregarán en los propios autobuses.
- Vuelta a Crevillent una vez finalizado el concierto.
Intentando facilitar en la medida de lo posible el proceso de reserva de plazas, se ofrecen las siguientes posibilidades:
- En la Casa de Cultura, de lunes a sábado (ambos inclusive), de 10:30 a 13 horas y de 17:30 a 21:45 horas, podrán apuntarse quienes lo deseen, facilitando nombre completo y teléfono de contacto, hasta completar los dos autobuses contratados por la Concejalía de Cultura, en los que figurará “Ayuntamiento de Crevillent”. Según se informa desde la propia Concejalía, allí se entregarán tickets-reserva a todos los inscritos para esos dos primeros autobuses.
- En la sede de la "Unión Musical", de lunes a jueves, en horario de 17:30 a 20:00 horas, facilitando igualmente nombre completo y teléfono de contacto, dirigiéndose para ello al conserje, Vicente Alarcón. La lista de personas apuntadas en nuestra sede irá destinada, en principio, a los autobuses que pondrá la propia "Unión Musical", cubriendo también, en su caso, las vacantes que puedan quedar en los contratados por la Concejalía de Cultura. 

También podrán apuntarse en esta lista, con idénticos requisitos y efectos, llamando en el mismo horario indicado al teléfono 96 540 29 61 o, en cualquier momento, dentro del plazo establecido,, mediante correo electrónico a la dirección banda@sumcrevillent.com.

El plazo máximo para reservar plaza será el martes 4 de marzo, con la finalidad de disponer de tiempo suficiente para la contratación de los autobuses que resulten necesarios.

Si alguien desea acudir por su cuenta, podrá retirar las invitaciones a partir de la próxima semana en la sede de la "Unión Musical" en el horario anteriormente indicado. También, según informan desde el Auditorio de la Diputación, en el propio Auditorio (Avda. Jijona, nº 5 - Alicante), del 3 al 7 de marzo, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas; o bien en el Área de Cultura de la Diputación (C/ Tucumán, nº 8, 2ª planta - Alicante), del 3 al 7 de marzo, en horario de 9 a 14 horas.

SUM Crevillent

No hay comentarios:

Publicar un comentario