jueves, 6 de febrero de 2014

La Casa de Cultura vuelve a proyectar mañana el documental sobre Ruiz Gasch y el sábado presenta el concierto y monólogo de Marvin Labara

La Concejalía de Cultura junto al coro Ruiz Gasch organizan para mañana viernes 7 de febrero a las 20 horas, la proyección de nuevo del documental biográfico sobre José Ruiz Gasch, elaborado por su nieto.

Dado el éxito y la demanda del público, se proyectará mañana en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura el documental dedicado a este músico y director, cuya presentación correrá a cargo de su nieto Enrique Ruiz.

Para el sábado 6 de febrero a las 20,15 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura , la Concejalía de Cultura ha preparado la actuación del conocido artista Marvin Labara, que presentará su monólogo y concierto "Las diferentes fases del amor".

Tras el éxito del concierto en Crevillent en 2013, vuelve el cantautor Marvin Labara para ofrecer este espectáculo que consiste en un monólogo-concierto, donde las canciones se entrelazan en una historia con toques de humor. Las rancheras y boleros más clásicos se combinan de manera inteligente con las canciones propias para ofrecer un concierto, a guitarra y voz, atractivo para toda clase de público donde nadie se quedará indiferente. Este espectáculo ya ha conquistado gran parte del territorio español, habiendo sido presentado también en Puerto Rico. El público, siempre cómplice, vivirá un recorrido por las diferentes etapas que existen en todas las relaciones de pareja desde el prisma personal de este joven cantautor pasando una velada llena de romanticismo y humor.

Este acto es gratuito , pero dado que el aforo es limitado, es necesaria la recogida de entradas previamente en la Casa Municipal de Cultura " José Candela Lledó".


No hay comentarios:

Publicar un comentario