jueves, 20 de febrero de 2014

La Casa Municipal de Cultura ofrece este sábado teatro infantil y un concierto homenaje a Nino Bravo

La Casa Municipal de Cultura de Crevillent este sábado 22 de febrero dedica su programación tanto al público infantil-familiar como al público adulto.

A las 12.00h en el salón de actos tendrá lugar el cuentacuentos Pinotxo,  a cargo de la Compañía L´Oracle de l´Est Teatre. La narración de este cuento de origen italiano,  centrado en diferentes valores como la responsabilidad, la sinceridad, el compromiso y el amor,  se desarrollará en valenciano. Los niños podrán reflexionar por qué Pinocho tiene que modificar diferentes actitudes para tener una mejor aceptación y convivencia.

Por la tarde a las 20,15h, también en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el público adulto tiene una cita con Juan Francisco Navarro y su homenaje a Nino Bravo. El espectáculo será conducido y presentado por la periodista crevillentina Maribel Lizán que situará cada canción en la biografía y en el tiempo de Nino Bravo. Juan Francisco Navarro  realizará un recorrido por los temas más conocidos de Nino Bravo tales como “América”, “Cartas amarillas” o “Libre” proyectándose al mismo tiempo imágenes del cantante valenciano en una pantalla.

Según explica la concejal de Cultura Loreto Mallol, en esta ocasión no se han repartido invitaciones,  por lo que se irá  permitiendo la entrada de público hasta completar el aforo del salón de actos , que es necesario respetar como medida de seguridad de los asistentes.

Las entradas, tanto al cuentacuentos como al homenaje a Nino Bravo, son gratuitas.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario