miércoles, 5 de marzo de 2014

Alumnos del curso de páginas web y contratados en el programa EMCORP visitan EDUC@EMPLEA

La Concejalía de Formación  organizó una visita a Educ@Emplea, Salón del Empleo y de La Formación que se desarrolló durante el pasado lunes y martes  3 y 4 de marzo en la Institución Ferial Alicantina.

Educ@Emplea es una feria de periodicidad anual dedicada al empleo y la formación en la que participan organismos e instituciones de enseñanza reglada, universitaria, postgrado, educación especial, formación permanente, academias de idiomas, estudios de arte y diseño, formación para el ocio o formación profesional ocupacional continua, entre otros, así como empresas ofertantes de empleo, ong´s y organismos oficiales del ámbito de la formación y el empleo. Esta feria  iba dirigida a jóvenes, desempleados y personas interesadas en mejorar sus condiciones laborales.

Por este motivo, y como viene siendo habitual, informaba la edil de Formación Mª Ester Mas, desde la Concejalía de Fomento Económico y Formación del Ayuntamiento de Crevillent se ha organizado el desplazamiento hasta el instituto ferial alicantino durante ayer martes.


En este sentido se contrató  un autobús para que los alumnos discapacitados que están desarrollando el curso de creación de páginas web (subvencionado por el Servef y que se imparte en la Agencia de Desarrollo Local hasta el mes de julio), así como las personas contratadas por el Ayuntamiento a través del programa EMCORP pudieran acudir a Educ@Emplea . En esta feria los asistentes han recibido información en aspectos interesantes relacionados con la formación y el empleo.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario