jueves, 6 de marzo de 2014

Curso de cooperativismo desarrollado en la Agencia de Desarrollo Local por FEVECTA

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local acogieron ayer miércoles en horario de 9.00 a 14.00 horas una jornada dedicada al cooperativismo.

La actividad organizada por la Concejalía de Fomento Económico y Formación fue desarrollada por Juan Vázquez, responsable comarcal de FEVECTA Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado.

Durante la jornada, a la que asistieron una treintena de crevillentinos, sirvió para ofrecer una visión clara y positiva del cooperativismo como fórmula interesante para el autoempleo colectivo.

Además, para finalizar la jornada, se ofreció  a los asistentes la posibilidad de concertar citas individuales donde los interesados puedan plantear de forma personal iniciativas e inquietudes respecto al desarrollo concreto de un proyecto o idea mediante la fórmula del cooperativismo.

La concejal  responsable del área de Formación Mª Ester Mas,  recordaba que esta jornada sobre las cooperativas se incluye dentro del programa de formación continua que ofrece el Ayuntamiento de Crevillent dirigido especialmente a desempleados y emprendedores . Con estas iniciativas se quiere  favorecer la incorporación al ámbito laboral de los desempleados  , así como  fomentar el emprendimiento entre los crevillentinos.


 Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario